En Atelier creemos que la enseñanza a día de hoy, está desfasada, en nuestra academia los alumnos están totalmente atendidos debido al numero reducido de alumnos por aula con un máx de 6, y en las clases de bachillerato este numero se reduce a 4.
Nuestro método , no solo es la combinación de clases particulares y clases en grupo, es también la atención individualizada, el seguimiento del alumno, las tutorias con padres y /o profesores, las técnicas de estudio que se implantan desde el primer día, el material educativo creado por nuestra profesora Cristina que se adecua al curso, asignatura y colegio o instituto de donde venga el alumno sino también nuestra entrega para poder ayudar de una manera específica a los problemas que se necesite.
¿Cómo empezar?
No esperes a que tu hijo obtenga malos resultados, el asentamiento de una buena base de conocimientos es crucial para un buen desarrollo de todo el curso. Acércate a nuestro centro para una información más detallada de nuestras ofertas y que empiece el curso con buen pie.